Resultados 6ª Ronda Cpto. Provincial por

1 Sergio Segura C. Mario Daniel Ríos 0
1 Amador Martín C. Josan "El Mago" 0

3ª División - Grupo "A"

(DESCANSA) - ALEKHINE "06"
4 SAN JOSE "B" - ALBAIDA "D" 0
4 E.S. LOPEZ - ALBAIDA "C"
TALLERES MAURIÑO - ALBAIDA "B" 1
1 ALEKHINE "07" - CDA ILIPENSE 3

4 SAN JOSE "B" ALBAIDA 'D' 0
1 Alejandro Sánchez Manuel Jesús Fraile 0
1 Roberto Núñez C. Rafael Díaz G. 0
1 Joaquín Calzado M. Guillermo Velar De Q. 0
1 José Mª Muñoz H. Antonio Bueno G. 0

Crónica

SAN JOSE "A": ASCENSO A LA PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL. Aun quedando un encuentro por disputarse (aplazado para el domingo 27 de Noviembre por las elecciones generales) el primer equipo del Club obtiene el ascenso por la distancia ya insalvable para el tercer clasificado que está a nada más y nada menos que a 6 puntos a falta de 3 en juego y ya no tiene a su alcance la remontada. Acompañando al SAN JOSE "A" asciende también el PSICOMED TOCINA equipo que se encuentra a tan solo 2 puntos y con el que nos jugamos el primer puesto del grupo 'A' de esta 2ª división en la última jornada. Más información sobre el encuentro SAN JOSE "A" - PUB 7 NOTAS.

SAN JOSE "B": pleno para el filial del Club. Comandando la tabla clasificatoria con 15 puntos está obligado a ganar los dos encuentros que restan de campeonato para conseguir el ascenso y ser primero de grupo. Sus rivales de Tocina (Estación de Servicio López López y Talleres Mauriño) le siguen a 2 y 5 puntos, con la diferencia de que los próximos encuentros son asequibles para los equipos rivales y se les presume ganadores además del hecho de que ya han pasado por la "jornada de descanso" en esta liga impar de equipos, con lo cual podrían obtener hasta un máximo de 9 puntos. Al SAN JOSE "B" solo le restan 2 encuentros de las 3 próximas rondas y el último será el decisivo por enfrentarse a su principal perseguidor (E.S. López López), jornada que de perderla podría caer 2 posiciones y quedarse en el tercer puesto. La sombra del primer encuentro con la alineación indebida del equipo hace dudar por un momento. Pero el SAN JOSE "B" ha pisado firme durante el resto el campeonato y tiene capacidad para salvar todos los obstáculos.

Ver clasificaciones

13 Noviembre 2011