SAN JOSE "A" - PUB 7 NOTAS Brenes

El 'PUB 7 NOTAS de Brenes' HACE MAGIA en San José

El 'Pub 7 Notas' saca 1 punto del envite con sus vecinos de San José en un encuentro trepidante.

Resumen: El encuentro de la penúltima jornada deparó una sobredosis de adrenalina hasta el final. Se enfrentaron 2 clubes prácticamente hermanados en los últimos tiempos por sus buenas relaciones. Durante las partidas se produjeron circunstancias que iban decantando la balanza de un lado a otro hasta la resolución salomónica definitiva del empate a 3.

Desarrollo de las partidas: En el tablero 1 Y 6 (primero y último) se impusieron en primer lugar Antonio Pérez y Amador Martín que se enfrentaban a David Ramírez y Josuan 'el Mago', respectivamente. Poco después, cayeron los tableros 2 y 4 (Antonio Ramírez y José Manuel Martín Cárdenas) frente a Eloy de Los Ángeles y Juan Chacón (2 bazas seguras que tiene este buen equipo brenero) para decantar la balanza prácticamente del lado visitante al perder el San José en su tercer tablero (Juan Ortiz) a mano de otro de los letales hermanos "De Los Ángeles" (Javier). Iban 2 a 3 para el lado brenero y restaba una partida: el quinto tablero. A Sergio Segura (jugador local) le quedaban poco menos de 2 minutos para cubrir el tiempo asignado. La posición no estaba perdida, solo que el tiempo jugaba en su contra. Y se produjo el milagro: Sergio recuperó tiempo gracias al incremento de 30 segundos por jugada realizando movimientos rápidos y terminó obteniendo la victoria para dar las tablas entre ambos clubes afianzando, de este modo, el ascenso para el primer equipo del CASJ.

Estreno: en este encuentro el CASJ (Club de Ajedrez San José) estrena vinilo decorativo de pared con el logotipo propio de esta entidad ajedrecística que a partir de ahora presidirá su local de juego. Gracias a DEKOTIPO (patrocinador oficial del Club) hemos conseguido mejorar nuestra imagen una vez más.

Anécdota: comenzó la jornada con una muestra de Magia de JOSUAN 'EL MAGO' (jugador brenero) que amenizó el 'previo' al match de competición.

13 Noviembre 2011