Estamos de enhorabuena. El Presidente del Club
de Ajedrez San José presentará EN TIEMPO Y FORMA (algo poco habitual en
anteriores gestiones del Club) las memorias deportivas correspondientes a
esta temporada 2011-12. La memorias
deportivas son un balance y un resumen JUSTIFICATIVO de cara a las
subvenciones concedidas por los
diferentes organismos públicos que apoyan el deporte, en nuestro caso. De
esta forma, es obligatorio presentar ordenadamente los documentos que
acreditan la realización de las actividades propuestas a lo largo de todo
el año.
En esta temporada el Club de Ajedrez San
José ha participado en 3 actividades subvencionadas:
Modalidad COMPETICIÓN
Y FORMACIÓN: por el PMD
(Patronato Municipal de Deportes). Se subvenciona al Club con un importe
total de 600,00 euros cuyo abono procede de la siguiente manera: 75% a la
firma del convenio regulador de la subvención
y el 25% restante tras la justificación de las actividades (o sea, la
entrega de las facturas correspondientes y la memoria). Nos servimos de
esta subvención para sufragar parte de los gastos que genera al Club todos
aquellas actividades relacionadas con la Formación y Competición Federada
de nuestra modalidad deportiva.
Modalidad EVENTO
DEPORTIVO: también concedida por el PMD y en condiciones
diferentes de abono: a posteriori tras justificación. La cantidad en este caso es sensiblemente inferior:
100 euros. Nos servimos de esta subvención para la realización del evento
"Trofeo de Ajedrez Villa de La Rinconada 2012". Por tener la consideración
de ser la 1ª solicitud que realizamos de esta subvención, no ha existido
cuantía a ingresar en la cuenta bancaria del Club, sino que se ha
facilitado la impresión de Cartelería por parte del PMD (que no hemos
necesitado) y un VALE canjeable en "Trofeos Sevilla" para la adquisición
de Trofeos para el evento por el importe de los mencionados 100,00 euros.
Eventos Deportivos
con motivo de la FERIA de San José: concedida por el Área de
Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de La Rinconada. Importe de 350,00
euros. Nos hemos servido de esta subvención para la adquisición de
material deportivo (juegos de ajedrez) para el Club. Existen varias formas
de pago de la subvención. Este año nos hemos acogido a una forma de pago
más interesante que la que se usa normalmente: el pago en metálico previa
autorización en Pleno del Ayuntamiento a través de un Mandamiento para
Pago en efectivo por un funcionario. En este caso, el Presidente del Club
acompañado de un funcionario del Ayuntamiento, ha realizado la compra del
material necesario para el evento "XVIII Open de Ajedrez Feria de San
José" y que, al mismo tiempo, supone una inversión no solo a corto sino a
medio y largo plazo ya que es un dinero que revierte continuamente en los
recursos del Club de Ajedrez puesto que los tableros "permanecen" y no son
premios o regalos que no se vuelven a recuperar.
La memoria de este último
evento ya ha sido entregada vía correo electrónico (previa digitalización
de la documentación sellada y firmada como corresponde).
Y aquí algunas fotos de las
Memorias al PMD que se entregarán el jueves día 14 de junio de 2012:
El esfuerzo de días de
trabajo ha merecido la pena para dar "otra" imagen del Club en este año
que tan importante ha sido para nosotros y, a la par, facilita el
entendimiento y las relaciones con las propias áreas municipales con las
que nos vemos abocados a reunirnos todos los años.
13 junio 2012 |