Resultados Match de 3ª división
Cpto. Provincial por Equipos
de Sevilla: Temporada 2011-2012

MATCH por el Campeonato de 3ª División
Día 18 Dic. 2011 (San José Rda.)

San José "B"
(Campeón Grupo "A" de 3ª categoría provincial)
Vs.
Aleph "D"
(Campeón Grupo "B" de 3ª categoría provincial)

3 SAN JOSE "B" E.S. LÓPEZ L. 1
0 José M. Martín C. Juan Antonio Rivera 1
1 Sergio Segura C. Juan José Rguez. 0
1 Alejandro Sánchez Jesús Garrido T. 0
1 Amador Martín C. Juan Carlos Glez. 0

Crónica

En este día de vísperas navideñas el SAN JOSE "B" se proclama CAMPEÓN de 3ª categoría provincial por equipos en la Liga de Ajedrez que organiza la Federación Sevillana y que se disputa entre los meses de octubre y diciembre.

Saludos del Club

Este año, la nueva iniciativa del Club de Ajedrez San José ha permitido el acceso a este deporte de competición a 14 jugadores, inscribiendo a 2 equipos (uno en 2ª y otro en 3ª) que han conseguido el ascenso a una categoría superior, por lo que en la temporada próxima tendremos al SAN JOSE "A" compitiendo en 1ª división provincial y al SAN JOSE "B" en 2ª. Esperemos consolidar estas categorías el año próximo y crear un nuevo equipo en 3ª.

Gracias a todos por haber estado siguiendo hasta ahora todo lo acontecido entre los equipos federados. El próximo envite son los campeonatos individuales.

Ver clasificaciones de los grupos

18 Diciembre 2011