Renovación de la fachada del Club

La renovación de la fachada supone, asimismo, una renovación en la imagen de la sede del Club de Ajedrez San José. Era necesario repintar el muro exterior de nuestro local debido a las pintadas que "lucía" y el deterioro del mismo por el paso del tiempo.

Por otro lado, el cartel o lona publicitarios colocado en el frontal hace que seamos más visibles para la población local y para nuestros visitantes de la provincia de Sevilla cuando juegan vienen a jugar a San José. Era un formato económico ya que no estábamos para gastos excesivos pero  era aconsejable al menos disponer de un elemento claro e identificativo de nuestra localización que ahora sirve como referencia para situarnos visualmente.

Este sábado 25 hemos contribuido a la colocación del cartel y el repintado de la fachada: Jaime, Alejandro, Rogelio y Joaquín. He aquí unas fotos.

25 Febrero 2012