Proyecto: "1 socio, 1 libro"

Impulsando la idea original de Rafael Blanco Ocaña (nuevo socio del club y que ya ha estado en varios clubes de la provincia de Sevilla e incluso de Cádiz), hemos decidido abordar la cuestión de convertir el Club de Ajedrez no solo en un club social para la práctica de nuestro deporte favorito sino también en una Biblioteca por y para los socios.

Desde la próxima semana
(lunes 22 de octubre) el Club de Ajedrez dispondrá (de momento) de un total de 18 libros de ajedrez listos para ser "consultados" en su sede. De momento el servicio de préstamo queda excluido temporalmente, posiblemente hasta una semana posterior (Noviembre).

Solo 6 libros YA eran del Club de Ajedrez. Los otros 12 libros proceden de donaciones como la del propio Rafael Blanco, que ha participado con 2 ejemplares de los de su propia biblioteca personal.

Estamos abiertos a la "donación" voluntaria de 1 libro por socio. La idea es conseguir una cantidad de libros interesante para ponerlo a disposición de tod@s l@s soci@s.

¡Adelante!

BIBLIOTECA DE AJEDREZ del Club San José