Apariciones en el Toma Nota

Julio 2014

Salimos en la web de La Rinconada y en el Toma Nota de Julio 2014, como Mejor Club Deportivo local

Octubre 2013

Julio 2013

Clausura Taller Alzheimer
Jaime Guerrero (máximo valedor del Ajedrez de Acción Social) y
Nadia Gallardo (Delegada de Cultura) presentes en el acto conmemorativo

Gala del Deporte 2013
Trofeo Alcalde: Dorectivos de los Clubes
Joaquín, presidente del CASJ, recibe el trofeo junto al resto de
representantes de los 34 clubes deportivos de la localidad

Junio 2013

Mayo  2013

Diario de Sevilla
26 mayo 2013

Abril  2013

Enero 2013

(Hacer clic para aumentar)

En este reportaje (imagen superior) y columna de opinión, tenemos un espacio más que suficiente
para promocionar nuestra modalidad deportiva y todo lo que venimos haciendo en el Club de Ajedrez.

Diciembre 2012

En la instantánea de arriba vemos a 3 miembros del Club (Jaime Guerrero, Ana Fernández y
Joaquín Calzado) asistiendo a la puesta en servicio de nuevos libros de ajedrez para disfrute
de los usuarios de la Biblioteca, de entre los cuales ya se cuenta con muchos socios del Club.
Noticia en larinconada.es

En esta ocasión salimos en una foto "familiar" del Torneo "Pub JJ", con Juanjo
(el gerente del establecimiento) en el centro de la imagen.

Noviembre 2012

Nota: dan el notable al Club por la organización de una Simultánea Contra la Violencia de Género.

Colaboración: mencionan al Club como colaborador de la Asociación de Alzheimer de La Rinconada en un taller de ajedrez al efecto para afectados por esta enfermedad.

Octubre 2012

Breve: comienzo de la temporada con los 2 equipos en liza para el Campeonato Provincial por Equipos

Septiembre 2012

Breve: nueva temporada en el Club de Ajedrez San José. Trofeo Bar Melli - II Circuito de Bares

Julio 2012

Breve: sobre el Circuito de Ajedrez Bares de San José

Junio 2012

Reportaje: "XVIII Open de Ajedrez Feria de San José"

Mayo 2012

Sección mini-noticias: "Trofeo de Ajedrez Villa de La Rinconada 2012".

Sección "A fondo": firma del convenio regulador de subvenciones a asociaciones y clubes deportivos para el año 2012. Lugar: Salón de Plenos del Ayto. de La Rinconada.

Enero 2012

Sección de Salud: entrega de diplomas del Aula-Taller de Ajedrez para enfermos de Alzheimer en la "Asociación Alzheimer La Rinconada".

Diciembre 2011

Sección mini-noticias: entrega de los carnets de "socios" al Alcalde, Javier Pérez, y Concejal de Deportes, José Manuel Romero, en el Teatro Cultural de La Villa.

Noviembre 2011

Sección Notas: Aula-Taller de Ajedrez en la Asociación de Alzheimer.

Sección mini-noticias: trayectoria de competición

Septiembre 2011

Sección Contraportada. Reportaje realizado en la sede del Club.