Para evidenciar los compromisos sociales del Club de Ajedrez disponemos de muchas oportunidades como la que ahora presentamos.

Proyecto "Corpore Sano in Mens Sana"

Para esta temporada 2012-13 hemos ideado una forma complementaria de relacionarnos en nuestro Club que no solo contemple "la práctica del ajedrez" sino de otras tareas que de vez en cuando pueda disuadirnos de nuestro querido tablero y poder, de este modo, realizar actividades recreativas o de ejercicio físico

Estas actividades las podemos enfocar desde el punto de vista interno o externo, es decir, organizándolas nosotros mismos (o puntualmente con alguna colaboración externa) ó participando de las que organizan otras asociaciones y clubes deportivos, como por ejemplo las rutas de bici que se realizan en nuestro Municipio en determinadas fechas.

Otras actividades alternativas pueden ser: rutas de senderismo, "quedadas" para la realización de sesiones físicas (jogging, "paseo del colesterol", etc.), barbacoas (en temporada), salidas turísticas (bus+bocata), etc.

Las iniciativas pueden ser múltiples y quedan supeditadas a las propias propuestas que los socios del Club de Ajedrez puedan proponer a la Junta Directiva para impulsarlas.

Este proyecto está abierto completamente a cualquier idea de índole "sana" tanto para el cuerpo como para la mente.

06 agosto 2012