Firma de los Convenios Reguladores de las Subvenciones del Patronato Municipal de Deportes a Clubes y Asociaciones Deportivas. 2013
Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Rinconada

Foto de familia en los exteriores del Ayuntamiento de La Rinconada

Este miércoles 24 de abril de 2013 ha tenido lugar la firma de los Convenios Reguladores de las Subvenciones del Patronato Municipal de Deportes a los clubes y asociaciones deportivas para la temporada 2013.

Estos Convenios establecen el modo de percibir las distintas cantidades o ayudas por parte del PMD a los clubes que conforman el asociacionismo deportivo en el Municipio y la forma de justificar los gastos de dichas entidades.

Durante la cita se han llevado a cabo las firmas, el sellado de la documentación y unas palabras que se han dirigido a los presentes por parte del Delegado de Deportes en primer lugar, José Manuel Romero Campos, y el Alcalde de La Rinconada, Javier Fernández De Los Ríos Torres.

Entre los presentes, estaban todos los presidentes de los clubes deportivos de La Rinconada y San José. De entre ellos, Joaquín Calzado, nuestro presidente del Club de Ajedrez San José, que venía acompañado de la socia Ana Fernández.

Acto de la firma de los acuerdos con los clubes, con el Alcalde, el Delegado de Deportes y los Clubes Deportivos

Joaquín Calzado, con el dossier que contiene la documentación: Convenios Reguladores Subvenciones 2013 PMD

24 abril 2012