II Torneo Tocina-Los Rosales
Centro Cívico Tomás y Valiente (Los Rosales)

Organiza: Club de Ajedrez Tocina-Los Rosales
Centro Cívico Tomás y Valiente (Los Rosales, Sevilla)
Fecha. 19 julio 2014

IMG-20140720-WA0005IMG-20140720-WA0001

Crónica. Cuatro participantes del Club de Ajedrez San José entre los 97 que vistieron elegantemente un torneo que está llamado a convertirse en habitual de la Comarca de la Vega del Guadalquivir y que completa el 4º en el itinerario de este primer Circuito que lleva el ese mismo nombre: La Vega.

El campeón del torneo fue el cordobés Álvaro Rioboo, seguido del nazareno Cristian Silva Lucena. Pero participaron muchos nombres conocidos de la comunidad ajedrecística sevillana y de otros "lares", como el onubense Jairo Samuel.

El mejor clasificado de nuestro club fue Juan Ortiz con 4 puntos, igual que Pérez que quedó un poco más abajo en la tabla clasificatoria por el desempate. Gerald Gressent y Vilma obtuvieron una buena actuación, mejor de la que nos tienen acostumbrados: 3 puntos cada uno.

A continuación el enlace de chessresults para ver los resultados, los emparejamientos y la clasificación final:

Y aquí debajo otro par de fotos enviadas por Vilma Ortiz:

IMG-20140720-WA0003IMG-20140720-WA0004