XX Open de Ajedrez de Feria de San José
Centro Cultural de La Villa, San José de La Rinconada

Organiza: Club de Ajedrez San José
Centro Cultural de La Villa, C/Vereda Chapatales (San José de La Rinconada)
Fecha. 31 mayo 2014

2014-05-31 17.05.57

Resultados del torneo en CHESS RESULTS

Crónica. Muchos pitufos en un gran día para San José, donde se mide la capacidad organizativa de nuestro club y su poder de convocatoria ante la comunidad ajedrecista tanto sevillana, como andaluza y de otras partes.

2014-05-31 16.23.13

Un total de 91 participantes, con la pena del abandono por motivos de salud de Miguel Santos Ruiz tras varias rondas de juego. De esta cantidad, un total de 16 pertenecían a nuestro querido club.

Imagen 436

La campeona final fue Amalia Aranaz Murillo, seguida de Ismael Alshameary que tuvo una excelente actuación y consiguió los mismos puntos que la ganadora final.

Imagen 465

De la parte local, el primer clasificado fue (cómo no) Raúl Morales Barrera.

Imagen 452

El sorteo del ajedrez de madera fue a parar a una socia del club: María Herrero, que quedó loca de contenta por este premio inesperado y se hizo una foto con la ganadora y autora de la dedicatoria al dorso del mismo tablero de ajedrez sorteado.

Imagen 471

Imagen 472

Adjuntamos una galería de fotos para que pueda verse el escenario de juego y todo lo acontecido durante el evento.

Damos las gracias a los patrocinadores y al Ayto de La Rinconada por el esfuerzo realizado para apoyar la gestión de este acontecimiento anual. También, cómo no, a los socios que ayudaron al montaje y desmontaje del "terreno de juego" como cada temporada.

opensanjose14