Escuela de Ajedrez

Clases de Josemi (viernes: de 17,30h a 19,30h)

Taller de adultos indicado para la progresión de ajedrecistas ya iniciados y que compiten en categorías inferiores en la Liga por Equipos de la Federación Sevillana de Ajedrez.

Una buena muestra de que este taller es excepcional es la fabulosa documentación con que acredita Josemi sus clases teóricas, los ejercicios prácticos que propone y los interesantes análisis que se llevan a cabo de las partidas de nuestros jugadores durante la competición.

Clases de Alejandro (lunes y miércoles: de 18,00h a 19,00h)

Durante este primer año, Alejandro ha sido el monitor de ajedrez que más alumnos ha atendido. Un total de 8. La primera experiencia la tilda (nuestro Coordinador de la Escuela de Ajedrez) como de exitosa en la cual, por cierto, han participado sus 2 hijos: Alberto y Sofía.

Clases de Joaquín (martes y jueves: de 16,30h a 17,30h)

La escuela de ajedrez ha finalizado en su primer año de andadura. Joaquín ha hecho entrega de los diplomas de asistencia al curso y aprovechamiento de las clases. Durante el mes de mayo se disputará el primer Torneo infantil de la escuela de ajedrez.

Diplomas del curso de Joaquín (30 abril 2013)

Bajo estas líneas: el folleto lanzado el pasado septiembre para captar abonados y también para publicitar nuestra escuela de ajedrez: