Entrega Carnets de Socio al Alcalde y
Concejal de Deportes de La Rinconada

Día 30 de Noviembre de 2011

Tras la edición de "La Cámara de los balones" en directo desde el Teatro Municipal de La Villa en San José de La Rinconada, el Club de Ajedrez San José hizo acto de entrega de los carnes de 'socio' con carácter "especial" a Francisco Javier Fernández De Los Ríos-Torres (Alcalde de La Rinconada) y a José Manuel Romero Campos (Concejal de Deportes de la localidad).

Foto 1. De izqda. a derecha: Jaime Guerrero Genicio (Secretario CASJ), Javier Fdez. (Alcalde de La Rda.),
José M. Romero Campos (Concejal de Deportes de la localidad) y Joaquín Calzado (Tesorero del CASJ)

Foto 2 (idem).

Foto 3 (idem).

Foto 4 (idem).

El Alcalde, Fco. Javier, hizo énfasis en la cantidad y calidad de trabajo que está llevando a cabo el Club de Ajedrez San José desde hace algunos meses haciendo mención especial al Aula de Ajedrez que nuestro compañero Jaime Guerrero está desarrollando en la Asociación de enfermos de Alzheimer de San José de La Rinconada calificándola de "gran e interesante labor social" de parte del club y de nuestro compañero Jaime, que es quien protagoniza este proyecto.

04 Diciembre 2011