SIMULTANEA DIA DE ANDALUCIA
28 Febrero 2012

ver cartel en ALTA CALIDAD

Previsto en el Parque Dehesa Boyal en Avenida Jardín de las Delicias, junto al Estadio de Fútbol de la A.D. San José y frente a nuestro Club de Ajedrez.

El Maestro Internacional ucraniano, 2450 ELO, Alexander Razmyslov actuará en una simultánea frente a 25 jugadores dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento y Patronato de Deportes de nuestro Municipio para este 28 de febrero en San José de La Rinconada .

El organizador de este evento es el Club de Ajedrez San José y quien desee estar presente en él habrá que dirigirse al email de contacto club@clubdeajedrezsanjose.es para confirmar su participación individual.

La hora aun no está confirmada pero estimamos el comienzo de la simultánea en torno a las 11.00h-11.30h de la mañana.

Características de la simultánea.

Los participantes (máx.25) jugarán con negras y Alexander con blancas, todas las partidas.

Disposición física de las mesas y sillas:

Para más información ver la página de Wikipedia donde se explica perfectamente el concepto de simultánea.

11 Febrero 2012