DESPEDIDA de THIERRY GIRAUD - 10.dic.2013

Este señor, al que tuvimos la suerte de conocer hace ya casi un año en nuestra andadura por el Open de Sevilla de enero de 2013, se unió a nuestro club para formar parte de nuestro bonito grupo de amigos y compartir nuestra ilusión y nuestros sueños por el ajedrez.

Hemos de dedicarle un afectuoso reconocimiento de parte de todos los socios ahora que se marcha de Sevilla y regresa de nuevo a su tierra natal pues ha concluido su etapa laboral en nuestra ciudad.

Por el tiempo que ha pasado con nosotros y los torneos compartidos, las buenas partidas que ha disputado y los puntos tan necesarios en este ascenso a Preferente que ahora le dedicamos, por todo ello, enormes gracias.

El martes día 10 de noviembre quedamos un nutrido grupo de socios para echar unas partidas con Thierry Giraud y hacerle entrega de una pequeña placa conmemorativa en recuerdo por su paso por el Club de Ajedrez San José.

Imagen 044

Texto de la placa:

En recuerdo del Club de Ajedrez San José
por su amistad, honorabilidad y buen juego a:
THIERRY GIRAUD
Aquí siempre tendrás TU CLUB
San José de La Rinconada (Sevilla, España)
Diciembre 2013

Datos: participó en el Open de Sevilla, donde se enfrentó a Vicente y a Sergio. Gerald Gressent lo conquistó para el Club de Ajedrez San José e hizo buenas migas con todos nuestros compañeros posteriormente. Se vino con nosotros a los torneos de bares, donde ganó el "I Torneo del Bar Mirador", y a las "excursiones" de torneos foráneos tales como el "I Gran Torneo Berries de Doñana" en Almonte (Huelva) y el "VI Abierto de Ajedrez Universidad de Huelva".

23 junio 2013