Reto Unicef

Centro Guadalinfo-Capi de La Rinconada, organiza

Con motivo del reciente nombramiento de Guadalinfo, como embajador de Unicef para la campaña “El Reto Unicef”, y dado que cada centro organizará algún evento destinado a recaudar fondos para ayudar a los niños de Etiopía, en la semana del 14 al 20 de Noviembre, éste nuestro Centro Guadalinfo Capi de La Rinconada, tiene intención de poner en marcha la siguiente actividad:

El viernes día 18 de Noviembre, a partir de las 16'00 horas, habrá un paseo en bicicleta, con salida desde la puerta del Capi, en el que los usuarios y vecinos de La Rinconada, pasearán hasta el núcleo de San José, por la Avenida de la Unión llegando hasta la torre del Polígono El Cáñamo 1, y regresando sobre sus pasos, hasta La Rinconada, con la diferencia de que la llegada será en el Polideportivo Nuevo Leonardo Ramos Yerga, donde el Club de Fútbol Unión Deportiva Rinconada, tiene la gentileza de colaborar con dicho evento, preparando una merienda cena para los asistentes, donde podrán reponer fuerzas en las mismas instalaciones deportivas.

Por lo que desde el Centro Guadalinfo Capi de La Rinconada, tenemos el gusto de invitaros, por si tuviérais a bien, participar en dicho evento.

Patrocinan: U.D. RINCONADA y A.D. SAN JOSÉ
Organiza: Centro Guadalinfo Capi de La Rinconada
Colabora: A.M.P.A. Al Andalus
Precio de colaboración: 2 €uros

Atte.

José Antonio Rodríguez (centro Capi La Rda.)

Ver cartel