JUEGO Club de Ajedrez San José (solo para socios)
Bono de 30 euros para adquirir productos de la tienda Corbalán

¡¡ GANADOR: MIGUEL ÁNGEL LUCAS !!

Estimados socios...

vamos a adjudicar un BONO de 30 euros en productos de la Escuela de Ajedrez de Juan José Corbalán a aquel socio o aquella socia que tenga más respuestas acertadas en torno a las 10 preguntas que vamos a lanzar.

Si hay empate se procederá a un sorteo que estableceremos cuando tengamos el nº exacto de los participantes que hayan empatado.

Las preguntas son bien sencillas y pueden responderse visitando las páginas de nuestro fabuloso sitio web.

Tenéis hasta el próximo miércoles día 18 de junio para responder. ¡¡SUERTE!!

1)       Número de torneos del 3er Circuito de Ajedrez Bares de San José

2)       Números de “Torneos del Socio” durante todo el año 2013

3)       Número de eventos (torneos y simultáneas) organizados por nuestro club en la actual temporada 2013-14

4)       Mes de celebración del Curso Provincial de Árbitros organizado por nuestro club

5)       ¿Quién es nuestro nuevo Vicepresidente desde hace varios meses?

6)       ¿Contra qué único equipo ha perdido este año en 1ª Provincial el SAN JOSE RINCONLINE “A”?

7)       ¿Quién ha quedado subcampeón de Liga interna o Liga de Supervivientes 2013-14?

8)       ¿Quién ha sido el campeón de la Copa de socios CASJ de 2014?

9)       ¿Cuántos socios tiene nuestro club actualmente?

10)   ¿Quién ha quedado subcampeón en el “I Trofeo Bar Boliches” esta temporada?

Recordad que todas las preguntas pueden ser respondidas visitando nuestro sitio web. Indagad y responden al correo del club: club@clubdeajedrezsanjose.es