Acuerdo con Gessal, S.L.

El Club de Ajedrez San José ha suscrito un acuerdo de colaboración, sin coste para el Club, con la empresa GESSAL (Gestión y Coordinación de Salud, S.L.) para la atención Dental y Fisioterapia en las consultas concertadas en Sevilla capital y provincia.

Concretamente l@s soci@s del Club de Ajedrez San José y sus familiares directos pueden beneficiarse, desde la firma de este acuerdo, de un descuento en los precios de las consultas y servicios dentales y de fisioterapia. Estos descuentos oscilan entre el 15 y el 50% (dependiendo del servicio) y puede resultar muy beneficioso para tod@s los miembros del Club.

El único requisito es identificarse como miembro del Club de Ajedrez San José, por lo que habrá de encontrarse en posesión del carnet de socio.

En el Municipio de La Rinconada disponemos de una de las consultas dentales: C/ Anibal González, 3 - 1ºE (La Rinconada). Tfn: 955 798 863

Desde aquí puede ver los servicios de esta empresa Dental y de Fisioterapia en su sitio de internet: www.gessalsl.com

17 octubre 2012