Próxima Asamblea

Día por acordar

Adelantamos la siguiente información sobre la celebración de una Asamblea con carácter Extraordinario a la que están llamados (con voz y voto) todos los 'socios de número' del club para tratar algunos asuntos de interés aparte de para exponer las cuentas (gastos e ingresos), hacer balance del primer trimestre de gestión de esta Junta Directiva de carácter esporádico (previa a la creación de la Junta Directiva definitiva a final de temporada) y para presentar el resto de la campaña hasta Junio de 2012, incluyendo el Open de Feria.

Dicha Asamblea deberá tener lugar tras la finalización del Diversia, el Aula Ajedrez para enfermos de Alzheimer y las Competiciones oficiales por equipos a nivel provincial que se están disputando en la actualidad. Esto quiere decir, que la Asamblea quedará fijada para una fecha comprendida entre los días 19 y 23 (ambos inclusive).

Se ruega presencia de todos los 'socios' y solicitamos expongáis vuestras sugerencias de disponibilidad (fecha y hora) para la celebración de este importante encuentro en la dirección electrónica: club@clubdeajedrezsanjose.es

Sin más, un saludo y esperamos vuestra participación.

Joaquín Calzado Manso
Jaime Guerrero Genicio