¡Ya somos 30 socios!

¡¡Por fin!!

El socio nº 30 ha llegado. Se llama Antonio Borrego y es residente en nuestra localidad. Actualmente milita en el Club de Ajedrez TUSSAM por motivos evidentes de relación con su puesto de trabajo. Pero ha querido sumarse a la iniciativa y proyectos previstos por el Club de Ajedrez San José y se ha convertido en el socio que hace la treintena.

Tiene 52 años y juega el Campeonato de 2ª categoría como la mayor parte de nuestros compañeros. Por ello podemos considerar desde este momento a Antonio como uno más de la familia y realizaremos su seguimiento en el transcurso en este torneo como con el resto de socios de nuestro Club.

Desde aquí le damos la más cordial bienvenida.

Socios y socios numerarios

Actualmente el Club de Ajedrez San José tiene un total de 30 socios numerarios (que han pagado para ser socios y disponen de un nº de antigüedad).

Pero además, existen otros socios con otro tipo de consideración:

Socios Patrocinadores: Dekotipo y Cervecería "El Ché-Ché".

Socios Especiales: Javier Fdez. De Los Ríos Torres (Alcalde de La Rinconada), José Manuel Romero Campos (Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes) y Antonio Molina Ortega (Director Técnico del Patronato de Deportes).

Socio Honorífico a Título Póstumo: Mariano Mimbrero Cuello.

16 Febrero 2012