Amistoso de Pretemporada (sábado 15 Septiembre):
TRIANGULAR LA VEGA DEL GUADALQUIVIR

El próximo sábado 15 de Septiembre tendrá lugar en Brenes un Triangular de Pretemporada (amistoso) que enfrentará a los equipos de Brenes (anfitrión). Tocina-Los Rosales y San José.

Los participantes de nuestro Club (Club de Ajedrez San José) deberán ser socios para poder participar y podrán solicitar su inscripción en el equipo que se desplazará a la localidad brenera a través del teléfono 656420185 o el email del club: club@clubdeajedrezsanjose.es

El precedente

Recordemos que el año pasado tuvimos la oportunidad de disputar un amistoso contra el Club de Ajedrez Brenes para conmemorar el arranque no solo de la temporada 2011-2012 sino también del nuevo proyecto deportivo y socio-cultural del Club de Ajedrez San José.

Para este año, a propuesta del Club de Brenes y como iniciativa conjunta entre los 3 clubes, se ha decidido llevar a cabo este evento que esperemos pueda tener continuidad con el paso del tiempo.

Amistoso en el comienzo de la temporada 2011-2012:   C.A. San José - C.A. Brenes  (24 Sept. 2011)

04 agosto 2012