I RUTA CICLOTURÍSTICA BTT
LA RINCONADA

Proyecto "Mens Sana in Corpore Sano"

Queremos unirnos a nuestros amigos de los clubes ciclistas rinconeros "BTT Rinconada Gambrinus Bikers", "Cañamito Bike", "Biciomanía" y "Club Ciclista Vega del Guadalquivir") participando en la "I Ruta Cicloturística de La Rinconada", con 52 kilómetros.

La inscripción cuesta 10 euros e incluye comida en la caseta municipal de feria de San José (lugar de salida y llegada), camiseta, regalos y 2 avituallamientos durante la ruta.

La participación está limitada a 250 ciclistas y la ruta debe realizarse con bici de montaña puesto que parte del trayecto se realiza por caminos de tierra.

Si eres socio de nuestro Club y TE INSCRIBES EN ESTA RUTA dí que pernecetes al Club de Ajedrez San José para que se de cuenta de ello en la Organización. O bien ponte en contacto en este email: club@clubdeajedrezsanjose.es o en este nº de teléfono 656420185 y organizaremos la expedición de salida desde el Club de Ajedrez hasta el recinto ferial con camisetas del Club de Ajedrez incluidas.

Más información de la Ruta

Noticia de prensa